Castropodame fiestas 2022

El Viernes día 20 de Mayo empiezan las fiestas de San Bernardino 2022 en Castropodame con el chupinazo de inicio de las fiestas a las 9 de la tarde, posteriormente ronda de bodegas con charanga y pasada la medianoche la «Discoteca móvil Starblack» hasta altas horas de la madrugada.

El Sábado día 21 de Mayo en Castropodame a media mañana juegos infantiles y actuación del «Mago Alaz». A las 5 de la tarde juegos de olimpiada rural en el campo de fútbol y alrededores. A las 7 de la tarde misa y procesión en la ermita del Santo Cristo de Castropodame. Baile de tarde antes de la cena con la bembibrense «Orquesta Ipanema», fuegos artificiales y verbena nocturna con la misma orquesta.

El Domingo día 22 de Mayo arranca la mañana con gaitas que harán un pasacalles por el pueblo de Castropodame para posteriormente realizar la romería a la ermita de San Bernardino en la que participarán pendones y gaiteros. Tendrá lugar la misa y después baile vermout con los gaiteros. Después habrá una paella campestre para todos. Por la tarde a las 17:30h se realizará una concentración de coches clásicos, a las 19:00h una master class de bachata. Para finalizar baile de tarde y verbena nocturna con la orquesta «Jorge Ferre Band».

También te podría gustar...

error: Content is protected !!